Concurso. “Personaliza las cubiertas de tu cuaderno”

Os dejo esta información, he pensado que el trabajo de portada de libro puede adaptarse a este…si queréis 

Imagen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Concurso. “Personaliza las cubiertas de tu cuaderno”

  1. Spich dijo:

    Copio de las bases:

    “el participante cede a MIQUELRIUS el derecho a utilizar los diseños con fines comerciales, en tantas ocasiones como MIQUELRIUS decida, tanto en la producción de cuadernos del catalogo, como en las páginas web usadas por MIQUELRIUS y en sus comunicaciones comerciales y publicitarias (en cualesquiera tipos de soporte o medio, incluyendo los artículos de merchandising). Esta cesión de derechos incluye cuantos derechos de propiedad intelectual u otros derechos inmateriales sean necesarios para llevar a cabo los fines expresados, incluyendo cualquier derecho de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación del diseño; y concretamente comprende la cesión del derecho de explotación del autor, en exclusiva por tiempo ilimitado y sin límite territorial a MIQUELRIUS.

    La anterior cesión es de aplicación a todos los diseños participantes, resulten o no ganadores. Además, todos los participantes aceptan expresamente que MIQUELRIUS podrá solicitar el registro a su nombre del diseño como marca, diseño u otro derecho de propiedad industrial, aisladamente o junto con otros elementos gráficos y/o denominativos.

    Adicionalmente, los ganadores ceden también sus derechos de imagen, en relación con las imágenes captadas, en posibles eventos promocionales que se puedan organizar, para los mismos fines establecidos en el primer párrafo de esta cláusula.

    Los participantes se comprometen a llevar a cabo cuantas actuaciones sean necesarias o convenientes para dar efectividad a las anteriores cesiones, autorizaciones y reconocimientos; y ello tanto si resultan ganadores del concurso como si no lo son pero MIQUELRIUS decide utilizar igualmente sus diseños de conformidad con lo establecido en las presentes bases.”

    Qué cara tienen los de Miquelrius!

    • miakeee dijo:

      Hola spich , creo que lo peor no son los derechos que les exigen a los ganadores, que es lo normal, sino a los participantes , que también les pueden reproducir la obra, o sea , decenas de diseños que pueden utilizar ..si les gustan

      • Spich dijo:

        A eso me refería Miakeee, ponen 2000 euros sobre la mesa a repartir entre cuatro y “compran” todos los diseños que se presenten a concurso. Ea, ya tienen cuadernos nuevos para una temporada. Ya lo dicen los padres: ojito con la letra pequeña.

  2. miakeee dijo:

    Gracias Spich…eres alumna?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s