PROPUESTA 2 CyMP. (información adicional a propuesta 1)

Os adelanto esta propuesta, que está prevista su realización y entrega para después de Marzo, porque es información que podréis utilizar en la primera que ahora tenéis entre manos.

Cuando se crea un mensaje publicitario o, como en este caso, se intenta definir una imagen de Marca, de alguna forma hay una pretensión de influir en el receptor de ese mensaje, más aún cuando las tendencias en la creación de Marcas se encaminan a evocar “sensaciones” de Marca. En este contexto, todavía en el comienzo del primer trabajo, os enlazo con este capítulo de Psicología Social sobre influencia, persuasión y cambio de actitudes (PSICOSOCIAL); aquí vais a encontrar diferentes recursos y tácticas habituales usadas en publicidad que tienen como fin “llevarnos al huerto”.

La lectura de este documento será obligada para la segunda propuesta de trabajo que abajo os describo (para después de Marzo), pero ya la tenéis aquí por si queréis aplicarla en este ya que, obviamente, podrá enriquecer cualquiera de vuestros planteamientos.

Propuesta 2:

A partir de la lectura de este capítulo haréis un resumen-esquema del mismo de  no más de cuatro páginas, donde queden clarificados todos los subcapítulos acompañados de un ejemplo distinto (con imagen) de los que ya se enuncian en el propio capítulo . El estudio que hagáis de este capítulo luego tendrá una aplicación práctica en la tercera y última propuesta de la asignatura para este curso

Información adicional:

Ejemplo de estudio y realización de la Marca  CONNEXXION. (capítulo del libro IDENTIDAD CORPORATIVA. Estudio de arte y diseño MONO, Edit. GG) . Uno de los ejemplos  que podéis encontrar en el libro sobre los pasos que se siguen en la gestión y diseño de una Marca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Archivos, CyM del Proyecto, Documentos, Técnicas de Expresión.GP, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s