CyMP. (relación de temas para exponer)

Aquí tenéis enlaces a varios temas para los alumnos que todavía no lo tenían asignados.

Los divido en dos grupos para diferenciar alumnos de primero (A) y segundo (B). Tanto unos como otros os lo asignáis por orden de lista (avisad a los compañeros que creáis despistados)

(A)

“La eterna e inútil discusión” . Joan costa

“60 años de comunicación”. Joan Costa

“Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos”. Joan Costa

“La guerra de las moscas”. Joan Costa

(B)

“El diseño como concepto Universal. (Parte 1)”. Ives Zimmermann

“El diseño como concepto Universal. (Parte 2)”. Ives Zimmermann

“De lo adecuado y lo bello”. Ives Zimmermann

 imagen institucional. Norberto Chaves

“¿Hacia dónde van las marcas?”. Joan Costa

Si faltara algún tema, repetid el último de cada grupo. Os recuerdo que los objetivos son captar-comprender, reflexionar, sintetizar y exponer de forma comprensible, nos tenemos que enterar todos. Hay temas que os piden originalidad….y ya sabéis que llevarlo bien aprendido os quita el nerviosismo al exponer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CyM del Proyecto, Documentos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s